febrero 18, 2008

Comentario sobre Rolando



Mi comentario sobre el libro de crónicas del Breve Reino de Santiago Páez son a primera vista estupendo el libro bien compuesto los escenarios bien formulados como los espacios y personajes la historia es muy interesante donde te introduce a la época de Alfaro.
Las descripciones de toda la primera parte son interesantes en las cuales si no pones mucha atención puedes perderte y creo que esa es la mayor fuerza o soporte del libro la de las descripciones que fundamentan o forman a cada personaje.
A mi me gusto Rolando hasta la parte en que coloca a García Moreno en dos líneas y eso me pareció ilógico y le daño a todo lo que construyo en la primera parte si no hubiera esa parte el texto seria interesante este primer capitulo y lo que mas me gusto es las partes donde describe el arma que no sirvio para nada al final.

No hay comentarios:

Cual Crees que es el mejor poeta de todos los tiempos

Visitas