mayo 25, 2008

La diferencia

Para mi forma de percibir el mundo y entender las cosas yo creo que un artista debe ser un artista, que no se venda a la fama o no traicione sus ideales por ser famoso porque sinceramente al momento que haga esto sus obras no son artísticas sino solo productoras de fama y artículos vendidos a la gloria que solo llevan a la humanidad a lo etéreo y no característico.

En fin una cosa es crear o generar arte de la practica y manipulación de la técnica que si se tiene arte porque sus propuestas e ideales son agradables a los demás que lo sigua haciendo pero para uno ser conocido en el medio artístico pienso y creo que debe traicionar a sus ideales para ser conocidos y a partir de esa traición crear nuestra o la propuesta que se quiera.

Entonces uno debe tener una medida o un equilibrio entre ideales prestigio y la fama y poderlos medirlos, llevarlos en un equilibrio que sea agradable y no caer en las depresiones que caen las personas que no tienen fama o sea una indiferencia ante este mundo que si hoy tengo bien y si mañana no soy nadie también pero siempre luchar y mantener uno sus conceptos preceptos e ideales.

No hay comentarios:

Cual Crees que es el mejor poeta de todos los tiempos

Visitas