abril 21, 2008

Pablo Palacio en general un Huxley de aca...!

Hemos llegado al fin de la obra de Palacio que en general me ha borrado de la mente lo que me dejó Hombre muerto a puntapiés en la cual me pareció que P.P. llega como lo mejor a la escasa literatura que se lleva en el Ecuador, esto me cambiño la idea y creo que ahora si podría situar a Palacio dentro de los grandes escritores de toda sudamérica y más aún de Latinoamérica y por qué no del mundo....
Comprendiendo la profundidad de sus novelas y escritos llenos de vanguardias y escuelas literarias, se puede decir que ha superado mis expectativas, por ejemplo en Vida de ahorado la manera del cubismo que expresa un mundo cerrado y a la vez abierto a la imaginación de cada uno de nosotros en que por otro lado nos envuelve en metáforas muy bien trabajadas y logradas tanto que al hablarnos y transportarnos de un sitio a otro y más adelante de la novela volvernos y devolvernos al sitio de partida con un hecho más inusual y loco q el otro y así sucesivamente...

Pablo Palacio, perdón, me he equivocado contigo...eres mucho más de lo que pensaba...grande TOCAYO!!!!

"...You Got To Carry That Weight"

No hay comentarios:

Cual Crees que es el mejor poeta de todos los tiempos

Visitas