diciembre 08, 2007

Caminando


Una noche fría no me conocía ni entendía donde vivía era extraño todo simétrico y plástico donde todos vivían nadie se conocía.
Desperté un mañana mareado por ese olor a naturaleza donde quede cautivado por tan bella belleza donde no me encontraba ni me ubicaba sentía estar en otro mundo aunque estaba con varias parejas donde la ira mandaba en sus vidas. Quede herido por no entender las leyes de la tribu donde mi castigo fue perder mis extremidades inferiores donde tuve que aprender a vivir entre ramas y comiendo lo que encontrase.
Caminando una tarde por ese pueblo de varios colores con varias reglas un toro me atropello, en el lugar donde el curandero sana me drogaron y al despertar perdí mis pies con los que podía andar, me dieron una tabla con cuatro ruedas con las cuales empezaba a entender las reglas, encontraba poca comida y mala en canastos de metal donde hurgaba y buscar entre ardillas y perros.
Al final de todo espere a un gran jaguar donde lo único que deseaba en ese momento era escapar por el camino realizable donde todos me recordarían por que me mato el gran jaguar. Necesitaba una vida y viví robando desde las ruedas de una patineta hasta que un día decidí dormir en un triturador de basura.
Se despertó llorando aquel muchacho donde se vio y recordó que estaba en la guerra herido y sin dos piernas donde quedo consternado………….

No hay comentarios:

Cual Crees que es el mejor poeta de todos los tiempos

Visitas