noviembre 25, 2007

No Me Importa Si Mentiste....

Me pregunto si estarás sola esta noche,
alguien dijo una vez que la vida es una película
y que cada uno de nosotros tenemos papel que interpretar.
El destino me dio el papel de amarte con todo el corazón.
La escena uno fue el conocernos, te amé nada más con verte.
Leíste tu guión perfectamente, sin perder detalle.
Luego en la escena dos,
cambiaste y actuaste y el porqué nunca lo sabré.
Amor, mentiste al decirme que me amabas,
y yo no tenía motivos para dudar de ti
pero prefiero seguir escuchando tus mentiras
que seguir viviendo sin ti.

Ahora el escenario está vacío, y yo sigo ahí
sin nada a mi alrededor
y si no regresas conmigo
entonces haz que baje el telón.

"...You Got To Carry That Weight"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Personalmente me parece un poema muy flojo y muy superficial acerca del amor y las desviaciones o problemas que puede conllevar, se podría profundizar mucho más aunque el contexto de hacerlo como si se tratara de una obra de teatro atrae mucho.

Anónimo dijo...

aqui veo que para ti el amor es algo muy superficial y que es algo que alguien conocido le a pasado y tu sabes muy bien lo que ue esa persona siente. las expresiones estan muy claras y el sentimiento del autor puede transmitirlo a los demas lectores

Anónimo dijo...

el poema no es convincente en la forma en la que el poeta expresa el sentimiento del amor y los problemas que este conlleva, tambien pude leer que el amor ciega y no te deja pensar con la cabeza, de hecho no piensas porque estas muy enamorado y no miras mas alla de la razón.

Anónimo dijo...

este poema nos permite ver que cuando una persona mas ama y te entrgas completamente, confias en esa persona y estas muy seguro de ello, pero lamentablemente no todas las personas son sinceras y ta hacen daño, y esto pasa porque no lo toman seriamente sino como algo pasajero (un juego), el amor duele.

Anónimo dijo...

el autor es parte del poema es decir se involucra directamente, el crea el relato con una segunda persona narrando una vivencia amorosa que crea dos escenas en la primera dice que tod es hermoso como un parisopero en la segunda describe una situacion en la cual su amor no es correspondido y demuestra una gran obsecion por seguir con ese amor de mentira que vivir sin ella,dando a entender que el amor ciega.

Cual Crees que es el mejor poeta de todos los tiempos

Visitas